el estudio

llevamos a donde vayas

LOGO_QUIJOTE_RECORDS-removebg-preview

Estudio de grabación portatil

Diseñamos un sistema de grabación portatil, que nos permite registrar hasta 16 canales en simultáneo, y realizar 3 mezclas estéreo de fonos.

Estamos para ayudarte tanto en la grabación, como en las etapas de mezcla y masterización posteriores.
Ustedes nos dicen dónde, y nosotros vamos.

REGISTRO DE BANDAS EN ENSAYO, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

 

Nacimos el 2019 con la idea de “llevar el estudio de grabación a la sala de ensayo”, enfocándonos en bandas emergentes, que se sientan preparados para grabar uno de sus ensayos para un demo, hacer un registro de alguna presentación en vivo, o incluso, producir su primer EP o  álbum.

GRABAMOS SESIONES EN VIVO PARA BANDAS Y SOLISTAS, DONDE SEA.

Carolina Frambuesa

Artesana (Sesión en Vivo #1 Quijote Records)

LO QUE OFRECEMOS

Tenemos diferentes servicios, y adaptados a las necesidades de tu banda y tu presupuesto.

Grabación de bandas

¿Tienen su propia sala, o van siempre a la misma porque se sienten cómodos(as) en ella? ¿Por qué no grabar ahí? Sea para el registro de un ensayo, el de una sesión en vivo, o incluso si quieren grabar los instrumentos por separado para producir un EP o álbum, Quijote Records lleva el estudio a tu sala de ensayo.

grabacion de solistas

Cuesta mucho mantener en el tiempo un proyecto musical, pero sabemos que es aún más difícil cuando eres solista y tienes que remar solo(a). Por eso queremos apoyarte, cuéntanos cuál es tu proyecto y vamos donde necesites 

grabación eventos en vivo

Para lanzamientos de discos, aniversarios de bandas o locales, shows de Stand Up Comedy, charlas, o para la más sencilla tocata en plaza, ofrecemos tanto la grabación como el arriendo de microfonía para tu evento, sea cual sea

Visita nuestras redes sociales

Síguenos y conoce mas de nuestro trabajo.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos por Whatsapp

RESERVA Y PAGA ONLINE

ASEGURA TU SESION CON NOSOTROS - HOY

Revisa nuestros packs de servicios

" Todo nace de una grabación de ensayo, donde descubrimos que el resultado superó toda expectativa "

Estamos en soundcloud

ESCUCHA PARTE DE NUESTRO TRABAJO

Quijote Records es un sistema portátil de grabación multitrack, con capacidad de grabar hasta 16 canales simultáneamente. Nuestra característica principal es que podemos llevar el equipamiento hacia donde el/la artista lo necesite, ya sea su sala de ensayo, local para un show en vivo, o alguna locación en particular para una sesión audiovisual, por ejemplo. Nos movemos según sea necesario.

¿ QUIERES ESCRIBIRNOS ?

Ir arriba