Insecto es un estudio de grabación, mezcla, y master de música en general, creaado el año 2016, ubicados en Marín 160, Santiago Centro. Trabaja como productor Johannes Concha, guitarrista de bandas como 562 e In our Hearts, ambas del circuito de la música Hardcore en Santiago de Chile. Además es Mc y Beatmaker en Devientre y Moksha.

Servicios

PRODUCCIÓN MUSICAL

El proceso de producción completa de una canción consta de:

1. Beat

Sesión  de 3 hrs aproximadamente, donde el artista muestra sus referencias para poder crear un beat acorde a sus gustos.

2. Grabación de Voz

Sesión de 1 o 2 horas dependiendo del artista, en la que se graba la maqueta, para poder producirla posteriormente.

vinyl, plate, record

4. Segunda grabación final

Sesión de 1 o 2 horas dependiendo del artista, en la que se graba la maqueta, para poder producirla posteriormente.

5. Mezcla

Se realiza para extraer lo mejor de todas tus pistas en la mezcla general, ajustando niveles, orientando y aplicando efectos que juegan con el tiempo (chorus, reverb, delay). El objetivo es esculpir tus arreglos para que tus pistas se enlacen de forma coherente entre sí.

Diseño sin título

3. Producción musical

Sesión de 2 horas con el artista, en la que se mejora musicalmente lo que el artista tenga como debilidad: metrica, letra, arreglos, etc. La finalidad es que el tema quede mejor de lo que ya está.

6. Master

Ultimo paso en la producción musical. Es un proceso de mejora de la calidad del sonido, con un conjunto de herramientas tales como ecualizador, compresor y limitador. También se está preparando una canción para el medio adecuado. 

Trabajos

¿Tienes dudas?

 CONTÁCTAME POR WHATSAPP

Reserva

Haz click y paga en linea

Envíame un Mensaje

Ir arriba